Organizador para colgar de la pared. Un tablero de tela con bolsillos que tiene una función práctica y, a la vez, un aspecto decorativo. Está elaborado de forma artesanal con la técnica patchwork y tiene bolsillos para guardar lo que quieras.
Este Organizador Tela Patchwork contiene un panel forrado con tela vaquera, que puede servir para tener a mano, por ejemplo en la entrada de la casa, las llaves, el móvil o las gafas de sol. O para colgar en la zona del escritorio y tener siempre localizados los utensilios de mayor uso. O en el salón, para tener siempre localizado el mando de la televisión. Además de los bolsillos, tiene botones forrados para colgar desde collares hasta llaves o incluso la mascarilla.
Tienes ante ti un producto hecho a mano, único, con alma, ideal para una decoración diferente, bohemia y artesanal. Un toque de color para tu pared que además tiene un lado práctico como contenedor de objetos diversos. Ideal para regalar.
Organizador Tela Patchwork
MEDIDAS
Alto, 29 centímetros.
Ancho, 41,5 centímetros.
@nicomatyhandmade
Apuesta con nosotros por la restauración de antigüedades, la elaboración de muebles a medida y la producción artesanal. Sigue @nicomatyhandmade en las redes.
Contacto
Política Cookies
Política de Privacidad
Aviso Legal
Devoluciones y Reembolsos